RSS

frases de famosos

A veces pienso… ¡Al diablo con la actuación! y luego me doy cuenta de que podría trabajar en una tienda de zapatos. Actuar es mucho más cool.
Robert Pattinson
[Sobre sus fans] La verdad es que tenemos las mejores fans del mundo.
Tom KAULITZ
Nunca doy cosas enormes, me gusta ir dando regalitos por aquí y por allá.
Nick JONAS
Tiendo a preocuparme sobre como me veo! Es bueno tener hermanos para que ellos me digan. SI no estuvieran ahí, probablemente no me pararía de la cama en la mañana! Además siempre estoy viendo el espejo por que me da miedo tener algo pegado en los dientes.. XD
Joe Jonas
No estoy loca por encontrar un chico, usualmente eso es lo que hace que todo salga mal.
Camilla Belle
Si crees en ti misma TODO es posible
Miley Cyrus
Me espulzaron de las escuela a los 14… ¡era muy malo!
Robert Pattinson
Entrevistador: ¿por qué la gente debe ver Twlight?
TAYLOR: Por que Jacob es sexy (jaja, ese es su personaje)
Taylor Lautner
Joe me tomo bajo sus brazos como el heroe que es. Joe salvó mi vida, estoy en deuda con él.
Nick Jonas (sobre como Joe lo salvó de que un ejercito de fans lo raptaran)
Aparte de vampiro también me hubiera gustado hacerla de superman
Robert Pattinson (¿será cierto?)
Creo que mi abdomen y mi boca es lo que las puede llegar a volver locas
Tom Kaulitz
JOE: ¿sabes que quita el dolor de garganta? FAN: ¿qué? JOE: come un tazón de azucar FAN: ¿un tazón de azucar o_o? JOE: ponle agua y tómatelo, mi mamá lo hizo conmigo una vez KEV:Y se volvió como es, así que no sé si quieras hacer eso … XD
Jonas Brothers
Siempre hay algo que no hayas logrado aún, y nuestra meta es hacer lo más posible que podamos en nuestra carrera.
Kev Jonas
“no me gusta arreglarme. Algunas personas seguramente creen que las actrices se ponen guapas a donde vayan. Yo uso pans la mitad del tiempo y el pelo en cola de caballo XD.
Selena Gomez
En una firma de autografos una niña como de 8 años en vez de pedirme un autografo me pregunto que porqué mi cabello parecía melena de león
Bill Kaulitz
Una fan me mando un billete de $10 y una nota que decía “¡Hey! como es difícil para ti salir sin que te asalte un paparazzi, aquí hay $10 para pizza” yo me quedé como “AWWW… me mandó dinero para que pudiera comer en casa n_n”
Zac Efron
Me entristece mucho ver gente muy delgada o muy gorda, se ve que les duele. No deberíamos hacernos eso a nosotros mismos.
Katie Holmes
Soy una chica casual, así que generalmente uso mis jeans cuando salgo.
Miley Cyrus
FAN: ¿Joe, por qué eres tan lindo?
Nick: Sí ¿por qué eres tan lindo?
Joe: Sabes qué, me pregunto mucho eso… nah es broma jaja no me pregunto eso nunca…
Los Jonas Brothers (jaja me pregunto si en serio no se lo pregunta)
el sobrenombre de Joe es PELIGRO, simplemente eso es. Todo lo que hace es peligro.
Kevin Jonas


Suena raro pero mi más grande miedo es que no soy perfecto. Soy un perfeccionista, y me deprimo cuando las cosas no salen bien o cuando no me va bien. Solía estar muy preocupado pero he aprendido a perder.
Nick Jonas
La imagen no es tan importante como la actitud. Me gustan las chicas a las que les gusta divertirse… en especial cuando tienen talento. Cada chica tiene algo especial.
Joe JOnas

Cuando estoy con una chica, generalmente le doy abrazos y pequeños golpecitos y coqueteo con ella sin siquiera saberlo.
Joe Jonas


Nick fue atacado por 30 muchachas que gritaban
Kevin Jonas


mi linea de ligue es “tranquila dulzura, por que soy diabético” jaja XD
Nick Jonas


mi nombres Mufasa, soy el rey del Reino y vendré a abofetearte con la parte de atrás de mi mano
Kevin Jonas


Kevin tiene un radar de starbucks dentro de la cabeza. Cuando estamos en la carretera él es como “¡Starbucks a Dos kilómetros!” Puede olerlos y siempre le atina.
Joe Jonas


Algunas chicas tratan de llamar la atención no usando mucha ropa. Cuando una chica se viste bonito y con buen gusto, eso me dice que tiene confianza y está orgullosa de su apariencia.
Nick Jonas

0 comentarios:

Publicar un comentario