RSS

los mejores test






Test
¿Sos un camaleón?
A veces está bueno ceder, acompañar a tu amigo a ese recital que no te gusta sólo por verlo contento. Pero... ¿Y si sos de esas personas que sólo hacen todo el tiempo lo que quieren...los demás? ¿O sos de los que siempre se salen con la suya? Enterate yaaaa a continuación!!
1. Tus amigos van a ver un recital de regaettón que a vos no te convence demasiado. Te invitan a ir, ¿qué hacés?

a. Y…, voy.

b. Declino con delicadeza.

c. Me quedo en mi casa, obviamente.


2. Te invitaron a una fiesta y no sabés cómo hay que ir vestido, ¿qué hacés?

a. Me pongo lo primero que encuentro limpio.

b. Me pongo lo que tengo ganas.

c. Llamo a mis amigos para cotejar vestuarios.


3. Primera cita. Te llevan a un restaurante de comida mexicana (su favorita) que vos odiás. ¿Qué hacés?

a. Le aviso que no me gusta ese tipo de comida.

b. Me siento y como con educación.

c. Intento proponer un plan b.


4. Tus opiniones cambian según…

a. Lo que opinen tus amigos.

b. El viento.

c. Cuando me demuestran lo contrario.


5. Tus amigos dicen que cuando estás en pareja sos una persona distinta.

a. Verdadero.

b. Falso.


6. Tus amigos están por hacer algo con lo que no estás de acuerdo, ¿cómo reaccionás?

a. Me planto y les digo que yo no participo.

b. Me sumo.

c. Intento boicotearlos.


7. Acaban de contar un chiste que no entendiste y todos a tu alrededor se ríen, ¿qué hacés?

a. Pido que me lo repitan.

b. Me río a carcajadas.

c. Opino que es malísimo.


8. ¿Cuántas veces cambiaste de equipo de fútbol?

a. Jamás, ¿qué pregunta es esa?

b. Varias, depende de con quién estoy.

c. No me interesa demasiado el deporte.


9. Se pusieron de moda las zapatillas All Star y a vos no te gustan, ¿qué hacés?

a. Me compro un par, hay que hacer sacrificios.

b. Sigo con las mías.

c. Veo si descubro algún punto intermedio.


10. ¿Cuál es tu color favorito?

a. No tengo un color favorito.

b. Negro.

c. Depende la temporada.

A B C
1 1 2 3
2 2 3 1
3 3 1 2
4 1 2 3
5 1 2 0
6 3 1 2
7 2 1 3
8 3 1 2
9 1 3 2
10 3 2 1


Entre 10 y 16 puntos: Sos un típico caso del síndrome camaleón, ese que “cambia de colores según la ocasión”. Al igual que él, vos también cambiás de gustos, opiniones y certezas según quién tengas al lado. El motivo: pueden ser varios. Desde un exceso de empatía, algo más fuerte que vos que te impulsa a agradar y a ser parte del universo de alguien, hasta un tema de autoestima. En tanto y en cuanto no tengas diferencias de opinión con tu entorno o tu pareja, evitás el conflicto y por ende te sentís seguro y querido. Ojo, ese es un arma de doble filo, nadie quiere al lado a alguien que le diga siempre que sí; un poco de discusión y pelea siempre añaden diversión a las relaciones.


Entre 17 y 23 puntos: El intercambio de ideas nutre, ese es tu lema. Estás en un punto intermedio donde sentís que a veces necesitás formar parte de algo aunque no estés de acuerdo, sólo por el hecho de pertenecer. Pero siempre depende mucho de quien sea el otro. Con amigos tal vez te sientas más auténtico y eso te da lugar para ser vos mismo. Cuando no estás seguro del terreno que estás pisando, te ponés en observador y preferís callar hasta tener más información. Medida inteligente, sin duda. De todas formas animate a decir lo que pensás más allá de quién esté escuchando.


Entre 24 y 29 puntos: Nada te detiene, no importa quién esté del otro lado de la mesa, si no estás de acuerdo se lo vas a decir sin ningún miramiento. No estás dispuesto a ceder terreno, ni a aceptar situaciones que no querés. Sos una persona bastante segura y bien plantada (aunque tal vez debas atribuirlo a un poquito de soberbia), tenés opiniones formadas y te gusta defenderlas a muerte, a veces a costa de ser un poco intransigente. Tus ideas y gustos se van definiendo y sólo los cambiás de forma paulatina y sin dejar que te presionen desde fuera.


Test
¿Cuánto sabés de Crepúsculo?
Como fanático de la saga, este test es pan comido para vos. Y si no leíste el libro, después de ver la película lo vas a hacer con los ojos cerrados!
1. ¿De dónde sacó Stephanie Meyer la idea de la historia?

a. Se le ocurrió mientras manejaba.

b. De un sueño.

c. De una vieja historia.


2 ¿De qué año es el auto de Jacob?

a. 1980.

b. 1986.

c. 1991.


3. ¿Desde dónde se mudó Bella?

a. Phoenix.

b. Nueva York.

c. Chicago.


4. ¿Cuál fue la primera persona que conoció Bella cuando llegó al instituto de Fork?

a. Mike.

b. Eric.

c. Jessica.


5. ¿Qué música escuchaban en el auto cuando Edward llevó a Bella después de su desmayo?

a. Rock.

b. Clásica.

c. Pop.


6. ¿Cuántos son los hermanos Cullen?

a. 5.

b. 4.

c. 6.


7. ¿En qué lugar se dieron el primer beso Edward y Bella?

a. En casa de él.

b. En el auto.

c. Cerca del bosque.


8. ¿Adónde nació Edward?

a. Seattle.

b. Los Angeles.

c. Chicago.


9. ¿En qué otra famosa saga actuó Robert Pattinson?

a. Indiana Jones.

b. Harry Potter.

c. High School Musical.


10. ¿En qué película actuó Kristen Stewart?

a. Zathura.

b. Las Crónicas de Narnia

c. Diarios de Princesa
A B C
1 2 1 3
2 1 2 3
3 3 2 1
4 2 3 1
5 1 3 2
6 3 2 1
7 1 2 3
8 2 1 3
9 1 3 2
10 3 2 1

Resultados del test
Entre 24 y 30 puntos: ¡Definitivamente estás en la categoría de fan! Sos de los que, una vez que se fanatizan con una historia, son capaces de hurgar en cualquier recoveco para obtener la información que buscás. Sitios de Internet, revistas o programas varios son indispensables para tu pesquisa. Conocés la historia de principio a fin y sos capaz de repetir diálogos y situaciones, un verdadero fan.


Entre 17 y 23 puntos: No estuvo mal, no estás para entrar en la categoría de fan pero podemos decir que te fijás en los detalles aunque no siempre los recuerdes. La combinación adolescentes+vampiros+historia de amor es una fórmula que comprás sin distinciones y seguramente Crepúsculo sea una saga que vayas a tener en cuenta. ¡A prestar más atención!


Entre 10 y 16 puntos: Las historias de vampiros no parecen ser de tu interés o tal vez seas de esas personas que leen un libro o ven una peli y 10 minutos más tarde no se acuerdan ni cómo se llamaban los personajes principales. Disfrutás la historia pero en tiempo presente, rápidamente pasás a otra cosa. Sin embargo, los vampiros no parecen ser lo tuyo, lo sobrenatural y fantástico no son tus temas favoritos.



Test
Test sólo para ellas
¿Sos sexy?
¿Tranqui?, ¿relajada?, ¿avasalladora? Existe una palabra que te identifica en tu relación con el sexo opuesto. Con unas pocas respuestas vas a saber qué imagen tienen los demás de vos.
1. ¿Cuál es tu tipo de beso?

a. Piquito con final intenso.

b. Piquito.

c. Digno de un estudiante de odontología.


2. ¿Cuándo te sentís más sexy?

a. Todo el tiempo.

b. Cuando estoy vestida para la ocasión.

c. Cuando me dicen cosas lindas.


3. ¿Qué tipo de personaje te representa?

a. La amiga de la protagonista.

b. La chica ganadora y popular.

c. La que pasa desapercibida.


4. ¿Con qué dormís?

a. Camiseta blanca y short.

b. Camisón de seda.

c. Con lo primero que encuentro.


5. ¿Qué es lo primero que te miran?

a. Mis curvas.

b. Mi cerebro.

c. Mi ropa.


6. ¿Cómo llamás la atención del chico que te gusta?

a. No sé hacerlo, soy muy torpe.

b. Simplemente me paseo frente a él.

c. Lo acoso.


7. ¿Sos capaz de dar el primer paso?

a. Jamás.

b. Claro que sí.

c. No sé, puede ser.


8. Entrás a un boliche, ¿adónde vas primero?

a. Al bar.

b. A la pista de baile.

c. Al sillón.


9. ¿Qué comprás cuando vas de shopping?

a. Libros.

b. Ropa.

c. Nada en particular.


10. ¿Qué hacés cuando conocés gente nueva?

a. Sufro.

b. Me hago amiga.

c. Los evalúo y después decido.



A B C
1 2 3 1
2 1 2 3
3 2 1 3
4 2 1 3
5 1 2 3
6 3 1 2
7 3 1 2
8 2 1 3
9 2 1 3
10 3 1 2

Resultados del test
Entre 30 y 24 puntos: ¿Qué pasa? Estamos equivocando el camino. La sensualidad no pasa por ponerse ropa ajustada o diminuta, pintarse como una puerta y ponerse en pose. Ser sexy es otra cosa, es una manera de pararte, de mirar, de hablar, de emitir confianza y calidez. Tampoco sirve esconderte detrás de pilas de ropa enorme, nada de eso. Atrevete a salir al mundo y a mostrarle todo lo que tenés.


Entre 23 y 17 puntos: Serías mucho más sexy si creyeras que podés serlo pero hay algo que te traba, tal vez un tema de confianza. Muchas veces no nos atrevemos a ser sensuales por miedo a hacer el ridículo (nada peor que quedar a mitad de camino). Animate, soltá la fiera que tenés agazapada en tu interior y salí a divertirte. Aprovechá tu condición femenina, siempre es una ventaja.


Entre 16 y 10 puntos: ¡Muy sexy! Vos sí que sos una chica ardiente, casi sin quererlo ni forzarlo, te sale natural. Ya entendiste que la sensualidad no es un tema de belleza sino de actitud. Hay chicas divinas que no son sexys y chicas que no lo son tanto que logran que todas las miradas se desvíen hacia ellas. Sea cual fuere tu caso, podés considerarte dentro del selecto grupo de las chicas hot.




Test
¡Participá!
Si fueras un animal, ¿cuál serías?
Hay de todo para todos los gustos: serpiente, león, perro, león, hipopótamo, ciervo... Fijate cuál de todos estos te representa mejor.
1. ¿Qué tipo de comida preferís?

a. Carne.

b. Ensaladas

c. Cualquier alimento procesado.

d. Frutas y verduras.

e. Pescado.


2. ¿A qué lugar irías de vacaciones?

a. Al campo.

b. A la Patagonia.

c. A París.

d. Sudáfrica.

e. Brasil.


3. ¿Cuánto te gustan las personas?

a. Me gustan.

b. Me encantan, soy de naturaleza sociable.

c. No me gustan mucho los extraños.

d. Nada.

e. Algo, me gusta estar con mis amigos.


4. ¿Te gusta jugar?

a. ¡Sí, mucho!

b. Me encantan los juegos de mesa.

c. Sí, pero los que son al aire libre.

d. No, me aburre el juego.

e. No es una prioridad pero…


5. ¿La higiene es una de tus virtudes?

a. ¡Sin dudas!

b. Y…, creo que no.

c. No me baño todos los días, pero me baño seguido.

d. No mucho.

e. Si me obligan…


6. ¿Dónde vas cuando querés que nadie te moleste?

a. Estoy siempre solo, me gusta así.

b. A mi cuarto.

c. A una plaza.

d. No me gusta mucho estar solo.

e. A mirar el río.


7. ¿Qué característica valorás más?

a. Coraje.

b. Inteligencia.

c. Lealtad.

d. Bondad.

e. Diversión.


8. ¿Cómo te definirían tus amigos?

a. Astuto.

b. Fiaca.

c. Confiable.

d. Tranquilo.

e. Aguerrido


9. ¿Qué estación preferís?

a. Verano.

b. Otoño

c. Invierno

d. Primavera

e. No tengo preferencia.



Resultados del test
Entre 30 y 26 puntos: León. Sos el rey de la selva, el coraje y la determinación son tus mayores cualidades, vas por la vida pisando sobre seguro y no te amedrentás ante nada. Ojo con los ataques de egocentrismo, por lo demás, vas bien encaminado, te ponés un objetivo y hacés todo para cumplirlo. Seguí así.


Entre 25 y 22 puntos: Perro. Sos fiel, leal y confiable, un gran confidente para tus amigos que saben que siempre pueden contar con vos. También sos decidido, te gusta divertirte y salir en grupo. Te gustan los mimos y las demostraciones de afecto. Tenés un buen corazón, no dejes que se aprovechen de él.


Entre 21 y 18 puntos: Ciervo. Tranquilo y pacífico vas por la vida, rodeado de las personas que te quieren. Ellos te hacen sentir seguro, no te gusta la soledad aunque a veces la necesites. Sos bueno por naturaleza, es difícil sacarte de las casillas pero a veces pecás de inseguro. Descartá los miedos, no conducen a ninguna parte.


Entre 17 y 14 puntos: Hipopótamo. Divertido y movedizo, vas por aquí y por allá, nadando como pez en el agua. Sabés moverte en grupo pero no descartás una buena tarde de sol tirado sin hacer nada. Tus amigos se divierten con vos, sos ocurrente y atrevido y, a veces, la gente no se imagina de lo que sos capaz. No los confundas.


Entre 13 y 10 puntos: Serpiente. El animal que encarna la astucia, valorás la inteligencia por sobre todas las virtudes y preferís la maldad a la estupidez. A veces sos un poco arrogante y eso enoja a los que te rodean. Necesitás desafíos constantes para no aburrirte. Si querés algo, vas a estudiar la situación antes de actuar. Tenés una mente calculadora y pocas cosas te dan miedo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muy bueno el blog
bueno bya

Publicar un comentario